Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

LA SECCIÓN XXII DEL SNTE FIRME Y SOLIDA CON LA VII EN LA LUCHA CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA:

LIDER MAGISTERIAL OAXACA

OAXACA,OAXACA A 20 DE ABRIL (a3).- El magisterio democrático agremiado a la sección XXII se encuentra unificado, sólido y firme con las bases de la sección VII de Chiapas,  en la lucha contra de la mal llamada reforma educativa.

Al respecto el dirigente estatal de la combativa y aguerrida sección XXII del SNTE, Eloy López Hernández dijo que desde siempre se ha caminado de la mano con el magisterio chiapaneco agremiado a la sección VII, así como con la de Michoacán, Guerrero y otras más con las que se ha logrado conformar un bloque en la lucha contra la reforma educativa.

Aseveró que la sección XXII de Oaxaca, tiene más de cuarenta presos políticos de quienes se ha venido exigiendo su inmediata libertad, toda vez que no tienen delitos en su haber.

Expresó que a tres meses de asumir el cargo de secretario general de la sección XXII del SNTE, en lugar de Rubén Nuñez Gynez, ha venido realizando una serie de brigadeos y consultas con las bases para sumarlas a la lucha magisterial en contra de la reforma educativa.

Sobre el crimen de lesa humanidad perpetrado por las fuerzas federales, estatales y municipales en Nochixtlán, dijo que se viene trabajando muy fuerte para sentar en el banquillo de los acusados a los autores intelectuales y materiales.

Asimismo refirió que se está exigiendo legislar en relación a los crímenes de lesa humanidad, a fin de que no queden en la impunidad, solo porque son perpetrados por las mismas fuerzas del Estado. (Por Raúl Guerra/a3 enviado especial)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 20, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: