Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MAESTROS MARCHAN PARA EXIGIR A LAS AUTORIDADES SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS.

 

TAPACHULA CHIAPAS, 20 DE ABRIL DE 2017.-Maestros Agremiados de la sección XL del SNTE pertenecientes al bloque democrático llevaron a cabo una marcha por las principales calles de esta ciudad para condenar enérgicamente el asesinato del conocido profesor de educación física Alfonso Marroquín Monzón.

Dicha marcha inicio en el parque Bicentenario cerca de las 10.00 a.m donde maestros de educación física, padres de familia y familiares del maestro caminaron por diversas calles de la ciudad hasta legar a la presidencia municipal donde realizaron un mitin.

En la marcha diferentes maestros tomaron el micrófono para exigir a las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno que ya desquiten el salario que devengan y den seguridad a los ciudadanos.

Dijeron que no es posible que solo se vean en diferentes eventos sociales para tomarse la foto y en dos o tres días desparezcan por completo dejando en completa indefensión a los ciudadanos.

Por ultimo esta marcha fue encabezada por el profesor David Guzman Salas coordinador regional del bloque democrático de la sección XL del SNTE.(Francisco Guerra a3)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 20, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: