Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Guillotina política Por: Felipe Cruz García

thumb-cat-AlejandroMurat_GF-1-db0ad5734fb2bd1440ec74d9b218944f
Nuevo escándalo hunde más el gobierno de Alejandro Murat
Ahora Juniors involucran al gobernador de Oaxaca Alejandro Murat en un nuevo escándalo; ahora se trata de su secretario privado Armando López Mendicuti y su pandilla.
En diversos medios de comunicación del Estado, recorrió el audio donde presuntamente juniors allegados al Secretario Privado del gobernador hacen alarde de influyentísimo, que tienen el poder para golpear a quien sea.
En ese sentido, el gobernador Alejandro Murat, debe tomar en serio su papel de gobernador, debe rodearse de personas que puedan ayudarlo para gobernar, porque, así como va, sigue hubndiendo al Estado al abismo.
Lo primordial del este asunto, Murat Hinojosa debe de rodearse de buenos asesores, debe escuchar a los viejos para que pueda avanzar en su proyecto de gobierno, porque a cinco meses de su administración solo los escándalos y corrupción han sido el pan de cada día de su administración.
En este sentido, al inicio de su mandato gran parte de la sociedad oaxaqueña que le dio su voto de su confianza, y los mismos priistas, pensaron que Alejandro Murat iba tener gran capacidad para gobernar, sin embargo, como lo han señalo sus detractores que hasta el día de hoy se ha hecho bolas por estar rodeado de gentes improvisadas y nefastas que han sido repudiadas por la ciudadanía.
Es más, todo mundo pensó que traía la escuela del maestro de maestros, del ave de tempestades, del Che Murat, que cuando fue gobernador no solo cacheteaba a sus funcionarios, sino hasta se aliaba con el magisterio para presionar al gobierno federal para que apoyara a la entidad con recursos que se requería para obras sociales, y el viejo brabucón lograba sus objetivos, lo que indicaba que era todo un lobo de mar, todo un filósofo en la grilla.
Sin embargo, Alejandro Murat… se ha visto tibio, indeciso, sin visión de Estado, y esto seguramente porque no tiene buenos asesores, todos le dan la vuelta, todos hacen lo que quieren, como el día de ayer, en el evento del aniversario de 485 años de la fundación de la ciudad de Oaxaca que se llevó a cabo en el la Plaza de la Danza, donde el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, se vio con más estatura, con más perfil de gobernante, mientras el mandatario estatal que solo estuvo rodeado de juniors y yupis se vio como un funcionario más con el ánimo por los suelos.
Finalmente, si el gobernador Alejandro Murat quiere enderezar su gobierno que este todo torcido, darle rumbo, tiene que sacudirse de los juniors y yupis inexpertos que tiene a su alrededor, porque si no lo hace quiere decir que tolera todo lo que está pasando en su entorno, como ahora en el asunto del nuevo escándalo donde involucran a su secretario privado, Armando López Mendicute, alias el Canelo. Envíe sus sugerencias y comentarios al correo vozinformación o al cel: 9511826931.
Visite la página web: www.vozdelsur.com.mx
Face: vozdelsuroaxaca —–dale me gusta
Twitter: @vozdelsur
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 25, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: