Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Judith Morales recibe respaldo del líder de la asociación Un Millón de Amigos

enoc hernandez

En evento organizado por la Presidenta de la AC “Un Millón de Amigos” en Tapachula, Judith Morales, miles de habitantes de la Perla del Soconusco recibieron a Enoc Hernández.
Parece que este asunto busca mostrar la fuerza política que ha ido forjando la también regidora de la actual administración municipal de Tapachula.
Los miles de simpatizantes de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos expresaron que la regidora Judith Morales tiene conque para aspirar y contender por la Presidencia Municipal de Tapachula.
Morales Ramírez tiene trabajo y respaldo popular, ya que es una mujer de ideas frescas, por lo que no deben descartala para que su nombre figure  en el hándicap político del 2018.
Por lo pronto hoy dio muestra de que el ser mujer no le impide incursionar en la vida política en la  Perla del Soconusco.
Fueron cerca de cinco mil almas quienes  respaldaron tanto a Judith  como  al  líder moral de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz.
La regidora tapachulteca es un garbanzo de libras que no deben perderla de vista, expresaron los hombres y mujeres que simpatizan con   la asociación Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 25, 2017 por .
