Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

GRAVES IRREGULARIDADES AL INTERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE ESTA CIUDAD

 

sspmTAPACHULA, CHIS A 27 DE ABRIL (a3).- Con una mochila, tenis y cuadernos corrientes pretenden callar la boca a todos los elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) de esta ciudad, al hacerles creer que eso valen los siete mil pesos que llega a cada integrante de esa corporación del programa Subsemun.

Al respecto un grupo de elementos de esa corporación policíaca dieron a conocer que en forma constante llegan esos recursos del programa Subsemun, pero en lugar de dárselos en efectivo, los titulares de esa corporación los rasuran en forma arbitraria y abusiva.

Indicaron que en ese abuso se encuentra involucrado el titular del Mando Único Israel Méndez Hernández, el director de Recursos Humanos, Rodulfo Niño y el encargado de los recursos del Subsemun, quienes al parecer se quedan con la mayor parte de lo que le toca a cada elemento.

Indicaron que esos recursos deben ser entregados en efectivo, pero esa pandilla delictiva se queda con la mayor parte y solo les entregan una mochila, un par de tenis y cuadernos corrientes.

Asimismo dieron a conocer que la galopante corrupción avanza de manera galopante al interior de esa corporación, ya que la venta ilegal de plazas se ha incrementado en forma alarmante.

Puntualizó que todas esas graves irregularidades se vienen dando bajo la complacencia de José Luis Llaven, a quien le ha valido los asaltos, robos y asesinatos que sufren los habitantes de esta ciudad en forma constante.

Asimismo dijeron que es necesario investigar en forma minuciosa al ex alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, ya que durante su administración se desapareció a las unidades de punto fijo en el primero y segundo cuadro de la ciudad, así como la unidad de caballería. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 27, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: