Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SE REALIZARAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MAGISTERIALES DEMOCRATICOS EN LA REGION COSTA GRANDE

 

erbin-herrera-estudillo-lider-del-magisterioTAPACHULA, CHIS A 11 DE MAYO (a3).- Las bases del Bloque Democrático del magisterio agremiado a la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), se preparan para participar en los juegos deportivos magisteriales que se efectuarán este mes de Mayo.

Al respecto el Coordinador General de ese bloque en la región costa grande, Ervin Herrera Estudillo dijo que el día 19 de este mes se realizarán las eliminatorias en cada sector y las finales serán el 26 en esta ciudad.

Explicó que en esos juegos deportivos podrán participar todas las bases del magisterio democrático y que serán para fortalecer los lazos de unidad y solidaridad que siempre han prevalecido en los movimientos de lucha contra el mal gobierno.

Por otro lado dio a conocer que para el 15 de este mes, día del maestro se efectuará una marcha estatal y nacional en contra de la mal llamada reforma educativa que intenta imponer a sangre y fuego el gobierno del tirano y asesino Enrique Peña Nieto.

Aseveró que la marcha estatal será en Tuxtla Gutiérrez, hasta donde se concentrarán todas las bases agremiadas a la sección VII del SNTE, organizaciones sociales y padres de familia.

Herrera Estudillo aseguró que hoy más que nunca el Ejército Mexicano queda en completa evidencia de los operativos sangrientos y criminales que ha puesto en marcha desde siempre en contra del pueblo que protesta.

Añadió que en Palmarito, Puebla se demostró que los soldados del ejército mexicano no son más que viles asesinos a sueldo que pueden matar a cualquier ciudadano, aunque se encuentre sometido.

Precisó que no se olvida el 68, 71, Aguas Blancas, Ayotzinapa, Nochixtlán, Ostula, Tlatlaya, Tanhuato y hoy Palmarito, donde las manos criminales de los cobardes soldados mexicanos han quedado al descubierto.

Apuntó que todos los casos deben ser investigados y los autores intelectuales y materiales deben ser llevados al banquillo de los acusados, ya que hasta el momento nadie ha sido llamado a cuentas. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 11, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: