Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

LA SECCION 40 DEL SNTE UNIDA Y SOLIDA EN CONTRA DE LA MAL LLAMADA REFORMA EDUCATIVA

 

felix joo magisterioTAPACHULA, CHIS A 17 DE MAYO (a3).- El magisterio democrático agremiado a la sección 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), exigió al gobierno federal la inmediata instalación de la mesa de diálogo nacional, el cumplimiento de las añejas demandas y la cancelación de la mal llamada reforma educativa.

Al respecto el vocero oficial de la sección 40 del SNTE en la región costa, Félix Joo Cabañas responsabilizó en forma directa a Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño Mayer, Juan Díaz de la Torre y Manuel Velasco Coello de la embestida que ha sufrido el magisterio en Chiapas.

Señaló que el magisterio de la sección 40 del SNTE refrenda su total y absoluto apoyo a las enfermeras que mantienen una huelga de hambre en contra del saqueo que se viene cometiendo en el sector salud, donde hasta el momento el gobernador Manuel Velasco Coello, que en tiempos pasados dijo “¿dónde están mis mujeres?, hoy las mantiene abandonadas a su suerte.

Precisó que el magisterio estatal se mantiene sólido y unificado en la lucha en contra de la mal llamada reforma educativa, la cual en Chiapas no pasará por ningún motivo.

Asimismo pidió a nombre de todo el magisterio democrático agremiado a la sección 40 del SNTE, la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa que sufrieron una desaparición forzada por parte del Estado, así como el castigo inmediato para los autores intelectuales y materiales de la masacre de Nochixtlán, ya que hasta el momento nadie ha sido llamado a cuentas. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 17, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: