Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

DE CIEGO, SORDO, MUDO, INSENSIBLE Y CARENTE DE VALORES CALIFICAN A LORD MINUTAS, MANUEL VELASCO COELLO

 

vicente yannini mejenes 1g

TAPACHULA, CHIS A 18 DE MAYO (a3).- De ciego, sordo, mudo, insensible y carente de valores fue sindicado el gobernador Manuel Velasco Coello, por ignorar el caso de las enfermeras que mantienen una huelga de hambre desde hace 15 días y que las tiene en un delicado estado de salud.

Al respecto el presidente del Frente Refundación Chiapas, Vicente Yaninni Mejenes, quien bautizó a Manuel Velasco Coello como “Lord Minutas”, dijo que el ignorar de esa manera a un grupo de mujeres es algo ruin y vergonzoso,  algo que no haría un hombre.

Precisó que hasta el momento Lord Minutas se ha dedicado a mentir a todo el pueblo de Chiapas, pero sobre todo a saquear sus recursos en forma cínica y descarada, sin que haya poder humano que lo frene.

Yaninni Mejenes responsabilizó de manera directa a Manuel Velasco Coello, de lo que le pueda suceder a cualquiera de las enfermeras que se encuentran en huelga de hambre, toda vez que se ha dedicado a burlarse de ellas.

Por su parte el Coordinador General del Bloque Democrático de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en la región costa grande, Ervin Herrera Estudillo afirmó que las bases magisteriales de Chiapas, han dado todo el respaldo y solidaridad para las valientes enfermeras que exigen solución a demandas universales, no particulares.

Añadió que en todas las acciones de protesta que ha realizado el magisterio chiapaneco, se ha exigido solución a las demandas de las enfermeras, donde se ha pedido la intervención de organismos protectores de los derechos humanos.

En tanto el ex consejero estatal y nacional, ex diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Díaz Reyes, sindicó a Manuel Velasco Coello, como uno de los gobernadores más insensible y protagónico que ha tenido Chiapas, donde todo se soluciona mediáticamente o a través de minutas, porque en la realidad todo está peor que antes.

También culpó a Manuel Velasco Coello, de cualquier daño a la integridad física de las enfermeras que mantienen una huelga de hambre desde hace 15 días, ya que hasta el momento no se dignado a responder a sus demandas y por el contrario se ha dedicado a mentir a través de sus títeres.

Por su parte el fuerte aspirante a la gubernatura de Chiapas, Paco Rojas, refrendó su total y absoluto apoyo para las enfermeras a quienes ha visitado en el lugar que mantienen la huelga de hambre.

Expresó que fue totalmente ruin que el mentiroso mandatario Manuel Velasco Coello, haya dado a conocer a través de los diversos medios de comunicación que las demandas de las enfermeras ya habían sido atendidas en tiempo y forma por su gobierno, cuando todo es una falsedad.

Asimismo lamentó que por un lado en Chiapas, se puedan construir estadios de fútbol o lienzos charros para la diversión del gobernador, por otro los hospitales carezcan de médicos, material quirúrgico, camas, enfermeras y todo lo necesario para dar una buena atención a los pacientes.

Asimismo consideró ruin que un gobernante que antes dijo ¿dónde están mis mujeres?, hoy dé un trato indigno a un grupo de enfermeras que solo exigen solución a demandas universales, porque no es un problema particular. (Por Raúl y Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 18, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: