Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MARCHAN UNIVERSITARIOS PARA EXIGIR PAGO DE BECAS A LA SECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA

TAPACHULA, CHIS A 22 DE MAYO (a3).- Alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT), marcharon hoy por las calles de esta ciudad, para exigir el pago de becas que desde hace más de seis meses les adeuda la secretaría de educación federalizada del 2017.

Los manifestantes llegaron hasta las instalaciones de la Secretaría de Educación Federalizada donde también exigieron el pago de una beca del 2017 que hasta el momento no han sido liberados los recursos.

Al respecto la universitaria Keyla García Gómez dijo que en dicha secretaría no fueron atendidos por las respectivas autoridades, situación por la cual se trasladaron hasta la Unidad Administrativa, donde fueron recibidos por funcionarios estatales.

Precisó que ahí acordaron que se harían las gestiones ante las autoridades correspondientes para atender sus demandas, ya que de lo contrario en 72 horas podría volver a movilizarse en caso de no darse respuestas positivas.

Asimismo dijo que en caso de no recibir respuestas favorables en esta ciudad, se verán en la necesidad de trasladarse a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para buscar solución a sus demandas. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 22, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: