Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

UNA BURLA LAS OBRAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN TAPACHULA

 

TAPACHULA, CHIS A 23 DE MAYO (a3).- Una burla son las obras que realiza y entrega el gobierno del estado en esta ciudad, ya que al parecer son construidas con papel y pegamento del más barato.

Al respecto el presidente del Frente Refundación Chiapas Vicente Yaninni Mejenes, dijo que es una vergüenza que la magna obra de Los Cerritos que estuvo a cargo del gobierno del estado que encabeza Lord Minutas, Manuel Velasco Coello, a menos de una semana de su gran inauguración haya sido arrasada por una de las primeras lluvias que azota la región.

Aseveró que al parecer esas instalaciones fueron construidas con papel pegamento y eran detenidas con alfileres, donde se esperaba que durara un poco más para que salieran a relucir las graves irregularidades.

Agregó que afortunadamente una de las típicas lluvias que azotan la región, mostraron de manera inmediata los graves errores que tenía esa obra de papel, por la que el mandatario debe ser llamado a cuentas, por tratar de engañar al pueblo tapachulteco.

Indicó que tanto Lord Minutas, Manuel Velasco Coello, como el alcalde Neftalí del Toro, son responsables de entregar una obra de papel al pueblo, situación por la cual ambos deben ser llamados a cuentas por omisión y negligencia.

Refirió que dicha obra donde se gastaron millones de pesos, no aguantó las primeras lluvias, por lo que es casi seguro que durante toda la temporada de aquí hasta Noviembre, quede hecha añicos.

Aseveró que es lamentable y vergonzoso que obras de ese tipo sean entregadas al pueblo, donde a simple vista se observa que se comete un gran desvío de fondos y fraude, donde los responsables casi siempre quedan impunes. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 23, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: