Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Detiene FGE a dos sujetos con diversas dosis de droga en Tapachula

Tapachula, Chiapas. – En las últimas horas elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos sujetos en posesión de diversas dosis de mariguana en la ciudad de Tapachula.
 
Los dos detenidos de origen mexicano, responden a los nombres de Guillermo “N” y Moisés “N”, quienes fueron capturados en el marco del Operativo “Antipandillas” que se implementa en los municipios de la región Costa Soconusco.
 
La detención de los dos imputados se realizó en la Colonia “El Maestro” entre “Mercedes Abrego” y “Ramos Millán” de la ciudad de Tapachula.
 
Elementos de seguridad al practicarles una revisión de rutina, les localizaron a cada uno de los imputados en posesión de 17 envoltorios de papel aluminio conteniendo mariguana en su interior.
 
Los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien investiga su probable participación en otros delitos cometidos en la región.
 
Por estos hechos el Fiscal del Ministerio Publico dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito contra la salud, quien se encargará de determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional.
 
En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México.
 
Además de, el Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la Republica.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 25, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: