Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

VERDADERAS RATAS HAY EN LA CAMPAÑA DE ALFREDO DEL MAZO

samuel chacon

TAPACHULA, CHIS A 25 DE MAYO (a3).- Verdaderas ratas de dos patas son las que tiene a su servicio el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alfredo del Mazo, entre los que destaca el inútil, torpe y mitómano ex alcalde de esta ciudad, Samuel Alexis Chacón Morales.

Al respecto el presidente del Frente Refundación Chiapas, Vicente Yaninni Mejenes dijo que Samuel Alexis Chacón Morales, debería estar tras las rejas desde tiempo atrás por el grave quebranto económico que dejo en las arcas del municipio de Tapachula.

Expresó que en forma por demás vil, cínica y corrupta Samuel Alexis Chacón Morales, se robó más de 600 millones de pesos del pueblo tapachulteco, sin que hasta el momento se haga algo en su contra.

Indicó que hoy el flamante diputado federal del PRI-PVEM se pavonea entre los principales asesores del ya derrotado candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Aseveró el rata Samuel Chacón, anda metido en las comunidades rurales de esa entidad, demostrando que ahí es donde se ganan las contiendas con carretadas de dinero.

Refirió que lamentablemente ni la Auditoria Superior de la Federación (ASF), ni el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado (OSFC), han dicho esta boca es mía en lo relacionado a las graves irregularidades que se han detectado en las auditorias en contra de la administración que encabezó el pillo y rata Samuel Alexis Chacón Morales.

Señaló que es necesario aplicar la ley en contra de sátrapas y pillos como Samuel Alexis Chacón Morales, que se han dedicado a robar a manos llenas en los lugares públicos que ha ostentado.

Afirmó que es totalmente vergonzoso que desde Tapachula se exporten ratas, pillos, cínicos y descarados como el ex alcalde de esta ciudad, hoy flamante diputado federal del PRI-PVEM, Samuel Alexis Chacón Morales.(RAÚL Guerra a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 25, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: