Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CELEBRAN EL DIA DEL CONTADOR

 

Tapachula Chiapas,2017.-De manteles largos estuvo el Colegio de Contadores celebrando el día del contador. Esto es como cada año el Colegio de Contadores que aglutina a 240 contadores de esta región quienes compartieron el pan y la sal.

Al respecto el Contador Ramón Ruiz Velázquez presidente del colegio de contadores de Chiapas expreso que esta asociación se encuentra bien organizada y que se encuentra adherida al Instituto de Contadores Públicos a nivel estatal y Nacional.

Dijo que también que las reuniones con sus socios son muy agradables debido a que pueden compartir ideas y experiencias en forma amena donde se pueden tratar temas de los nuevos proyectos de Reforma siendo un convivio familiar.

Afirmo que esta tradición ya tiene varios años continuos que se celebra y se aprovecha para celebrar el 110 aniversario de este Colegio, agrego que tienen sucursales en Huixtla, Comitán, y Frontera Comalapa.

Adelanto que el 16, 17 de junio se realizara el diplomado de Contadores, el cual es en materia fiscal gubernamental y de contabilidad por lo que invito a todos los contadores a que se integren al Colegio. (Francisco Guerra a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 26, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: