Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CON EVENTO DEPORTIVO-CULTURAL Y POLITICO SE RECUERDA A LOS NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

 

 

TAPACHULA, CHIS A 26 DE MAYO (a3).- Con un programa deportivo-cultural y político fueron recordados los 43 normalistas de Ayotzinapa que sufrieron una desaparición forzada por parte del Estado, por parte de las bases del magisterio democrático de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en la región costa grande que también exigieron su presentación con vida.

Al respecto el Coordinador de ese Bloque en la costa grande, Ervin Herrera Estudillo dijo que hoy por la mañana fueron las finales del evento deportivo magisterial, donde participaron equipos de basquetbol, fútbol y voleivol.

Agregó que por la tarde se realizó el evento político-cultural, donde se demandó por enésima ocasión la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa que sufrieron una desaparición forzada por parte del estado.

Explicó que las bases de la sección VII del SNTE se encuentran firmes, sólidas y unificadas para seguir la lucha en contra de la mal llamada reforma educativa que intenta imponer a sangre y fueron Enrique Peña Nieto.

Precisó que el evento político-cultural se realizó en el parque central Miguel Hidalgo de esta ciudad, hasta donde llegaron las bases de la sección VII del SNTE para participar en forma decidida. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 26, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: