Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

FGE logró dos vinculaciones a proceso por homicidio calificado

Jesús N

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Derivado de las acciones interinstitucionales y del desempeño de los operadores del Sistema de Justicia Penal, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró dos vinculaciones a proceso por el delito de Homicidio calificado.
 
El Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento giró orden de aprehensión en contra de Jesús “N” por el delito de Homicidio calificado, ya que presuntamente propinó un golpe en la cabeza con un artefacto metálico al hoy occiso.
 
El peritaje de necropsia concluyó que la causa de muerte fue hemorragia intracraneana por fractura de hueso, por traumatismo craneoencefálico, por contusión violenta que en medicina legal y forense se clasifican de mortal.
 
El presunto responsable se dio a la fuga fuera del estado de Chiapas, pero derivado de los trabajos de inteligencia lograron ubicarlo en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde el 24 de marzo fue aprehendido en el marco del Convenio Interprocuradurías.
 
Bajo la causa penal 150/2017, el Juez decretó la prisión oficiosa del imputado, resolvió la vinculación a proceso y fijó dos meses para la investigación complementaria.
 
Por otra parte, el Fiscal del Ministerio Público de Cintalapa solicitó orden de aprehensión en contra de Pablo “N” por el delito de Homicidio calificado, siendo aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado.
 
Posteriormente, el Juez de control resolvió vincular a proceso al imputado y decretó su prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, estableciendo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
Sobre este homicidio, el médico forense concluyó en la necropsia de ley que la causa que determinó la muerte de la víctima se debió a un shock hipovolémico por hemorragia severa secundario de músculo cardiaco y hepático por proyectil de arma de fuego.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 27, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: