Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Restituye FGE predio de la finca “Liquidámbar” en Chiapas

Vinculan a proceso a presuntos abigeos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de un operativo, el grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) restituyó a sus legítimos propietarios el predio de la finca denominada “Liquidámbar” que permanecía invadida en el municipio de Ángel Albino Corzo.

Autoridades de la Fiscalía de Distrito Centro informaron que el predio permanecía invadido por un grupo de personas originarias de los municipios de Siltepec, Comitán y Motozintla.

En cumplimiento al Protocolo de Desalojos, las autoridades privilegiaron el diálogo y el respeto a los derechos humanos, por lo que las personas que mantenían invadido el inmueble decidieron abandonarlo de forma voluntaria.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal, Subsecretaría General de Gobierno Región Frailesca y Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado refrenda una vez más su compromiso con la ciudadanía de privilegiar el cumplimiento de las leyes y el estado de Derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 29, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: