Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

HSBC UNA INSTITUCION FRAUDULENTA QUE DA BILLETES DE A 500 PESOS FALSOS

 

2015-02-10-hsbcTAPACHULA, CHIS A 30 DE MAYO (a3).- En forma por demás fraudulenta la institución bancaria HSBC en esta ciudad, da billetes de a 500 pesos falsos, que posteriormente no reconoce, situación por la cual se demandó una inmediata investigación por parte de las autoridades correspondientes en contra de ese banco privado.

Al respecto uno de los cuentahabientes defraudados dijo que un sábado por la tarde llegó al cajero automático de esa institución bancaria que se ubica en la central norte, entre 17 y 15 poniente, donde hizo un retiro en efectivo.

Aseveró que en ese mismo momento utilizó otro cajero automático de la misma institución para hacer un deposito, donde se dio cuenta que ese aparto le rechazó hasta en tres ocasiones uno de los billetes de a 500 pesos, que le había dado el otro cajero.

Agregó que afortunadamente llevaba otro billete de la misma denominación, el cual utilizó para realizar su transacción, el cual le recibió el cajero sin problemas.

Explicó que luego se retiró del lugar para realizar una compra en una carnicería donde detectaron que el billete de a 500 pesos que le había dado HSBC era falso, acción por la cual afortunadamente no fue sindicado como defraudador.

Aseveró que lamentablemente la institución bancaria simple y sencillamente se lavó las manos al negar que sus cajeros automáticos den billetes falsos, lo cual es una verdadera falsedad. (Por Lamberto Salud/a3)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 30, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: