Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SE REALIZA MARATON DE 42 Y 25 KILOMETROS

 

TAPACHULA, CHIS A 30 DE MAYO (a3).- Con la participación de 35 corredores de distancia y de México y Guatemala se realizó el maratón de 42 y 25 kilómetros Tacaná 2017.

En dicho maratón participaron corredores de distancia de 42 y 25 kilómetros de la hermana república de Guatemala y de México, quienes dieron su mejor esfuerzo.

En el maratón de 42 kilómetros que fue de Tapachula a Unión Juárez participaron 35 corredores y el de 25 que fue de Cacahoatán a Unión Juárez corrieron 76 atletas.

Al respecto el presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Alvarez Morales dijo que dichas carreras son una muestra de que se ha venido promoviendo el deporte en forma constante.

Explicó que los ganadores del maratón de 25 kilómetros fueron Edilberto Waldemar González, Jorge Cifuentes y Carlos Velázquez González, todos de San Marcos, Guatemala.

Refirió que en la categoría femenil de 25 kilómetros ganó el primer lugar Yadira López, el segundo Adriana Díaz, ambas de Tapachula y el tercero Lizbeth Torrs de Comitán.

Precisó que en el  maratón de 42 kilómetros en la categoría varonil el primer lugar fue para Gabriel Hernández de Tapachula, el segundo para Antonio Reyes de Comitán y el tercero para Agustín Morales Morales de Unión Juárez.

Detalló que en la categoría femenil de 42 kilómetros el primer lugar fue para Citlaly Yared, el segundo fue para Guadalupe Ruiz y el tercero para Sandra Carreño. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 30, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: