Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

GRAVES ENCHARCAMIENTOS EN EL FRACCIONAMIENTO LAS ARBOLEDAS DE XOXOCOTLAN, OAXACA

 

 

XOXOCOTLAN, OAXACA (a3).- Verdaderos encharcamientos han provocado las pocas lluvias que han azotado este municipio, en el fraccionamiento Las Arboledas, donde ni la constructora, ni las autoridades tienen el deseo de atender las demandas de los xoxocotlecos.

Al respecto un grupo de vecinos de ese fraccionamiento dieron a conocer que desde hace más de tres años vienen padeciendo graves encharcamientos en casi todas las calles del lugar, ya que la empresa Casas Geo, realizó un pésimo trabajo para el desalojo de las aguas pluviales.

Indicaron que los encharcamientos genera la inmediata salida de aguas negras por todos lados, lo que a su vez provoca una grave contaminación al medio ambiente, lo que a la autoridad municipal le vale un soberano cacahuate, ya que aun cuando le han solicitado su apoyo, los ha ignorado.

Refirieron que dicha situación empeora cuando las lluvias se ponen en su máximo nivel o cuando un fenómeno natural afecta a esa región, situación por la cual es necesario que la autoridad municipal haga algo al respecto, ya que de lo contrario podrían acordar una serie de manifestaciones de protesta. (Por Héctor Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 31, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: