Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

VECINOS DE LA COLONIA 12 DE OCTUBRE PIDEN TODO EL PESO DE LA LEY EN CONTRA DEL CORRUPTO SAMUEL ALEXIS CHACON MORALES

 

vecinoscolonias

TAPACHULA, CHIS A 6 DE JUNIO (a3).- Vecinos de la colonia 12 de Octubre de esta ciudad, manifestaron su total inconformidad en contra de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que hay obras inconclusas y que no se ven para cuando se concluyan, donde también exigieron cárcel para el corrupto ex alcalde Samuel Alexis Chacón Morales.

Al respecto el presidente del comité de vecinos Isaac Robles Cruz y la vice presidenta Dora Guillermina Ortiz Gómez dijeron que ahí se encuentra inconclusa la construcción de un muro de contención alrededor del domo de usos múltiples del parque de esa colonia.

Aseveraron que esa colonia fue beneficiada con esa obra desde el 2015, cuando el inútil, torpe y mitómano ex alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, era alcalde municipal y que por su irresponsabilidad no se logró concluir.

Agregaron que por el pésimo trabajo que realizó el hoy flamante diputado federal del PRI-PVEM y lame-botas de Alfredo del Mazo, Samuel Alexis Chacón Morales, la obra quedó en menos de un 30 por ciento de avance y con infinidad de irregularidades.

Apuntaron que las lluvias que han venido azotando a la región provocaron el reblandecimiento de la tierra, por lo cual se construyó una barda perimetral para evitar más desprendimiento de tierra que es un verdadero peligro.

Al respecto Guillermina Ortiz dijo que desde ese entonces la red de aguas negras se encuentra a punto de colapsar, lo cual fue ignorado por el torpe Samuel Alexis Chacón Morales.

Puntualizó que debido a la apatía y desinterés que han demostrado las autoridades de los tres niveles de gobierno, se han visto en la necesidad de realizar tres manifestaciones, donde han responsabilizado a la constructora Indigo a cargo del ingeniero Rubén Ramírez Portugal, por no concluir la obra en tiempo y forma.

Los representantes de esa colonia exigieron todo el peso de la ley en contra de Samuel Alexis Chacón Morales, ya que no es posible que con toda la estale de corrupción que dejo a su paso por el ayuntamiento municipal de esta ciudad, siga libre e impune gracias a la complicidad  de los órganos del transparencia. (Por Raúl Guerra/a3)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 6, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: