Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

ACUSAN AL PULPO DEL TRANSPORTE DEL TRANSPORTE FEDERAL ABRAHAM TELLEZ ROMERO DE SER UN AGITADOR

 

lider transportistaTAPACHULA, CHIS A 7 DE JUNIO (a3).- Acusan al pulpo del transporte Abraham Tellez Romero, de ser un verdadero agitador que se dedica a manejar en forma irregular todos los fondos que ingresan en la Terminal de Corto Recorrido de esta ciudad.

Al respecto el representante legal de la Sociedad Cooperativa Productores Independientes del Soconusco, Joaquín Morales Díaz, dijo que la Terminal de Corto Recorrido se construyó con recursos públicos y por lo mismo los recursos que se manejan deben ser auditables, lo que hasta el momento no permite el que se siente dueño, Abraham Tellez Romero.

Indicó que junto con el ex delegado del transporte, Noé Pinto Pinto, Abraham Tellez Romero, hizo una verdadera mancuerna de la extorsión y falsedad, por la cual ambos deben ser llamados a cuentas.

Precisó que aun cuando Abraham Tellez, es transportista federal se ha convertido en el chile de todos los moles, ya que anda metido en el transporte local, estatal, tricicleros y mototaxis, situación que no se le debería permitir.

Apuntó que lamentablemente el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, es quien protege al pulpo del transporte y agitador Abraham Telles Romero, en lugar de auditar los millonarios recursos públicos que maneja como de su propiedad. (Por Lamberto Salud/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 7, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: