Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SANGRIENTO INTENTO DE ASALTO A CASA LOO DE TAPACHULA

 

766693299-Abarrotes LOOTAPACHULA, CHIS A 7 DE JUNIO (a3).- Tres presuntos delincuentes que intentaron asaltar la tienda Casa Loo de esta ciudad, fueron recibidos a balazos por un supuesto vigilante de esa empresa, donde se hirió a dos de los bandidos que de inmediato se dieron a la fuga.

Testigos que presenciaron los hechos confirmaron que el intento de asalto fue cerca de las seis de la tarde en el interior de esa tienda que se encuentra en la octava norte y novena poniente de esta ciudad, donde fueron recibidos a punta de balazos por uno de los supuestos vigilantes.

Indicaron que los presuntos delincuentes amenazaron y al parecer golpearon a varias empleadas de esa tienda, lo que el presunto guardia aprovechó para disparar en contra de los delincuentes, logrando herir a dos de los bandidos que de inmediato salieron corriendo.

Añadieron que al parecer uno de los delincuentes fue herido en el glúteo y el otro en la espalda, pero aun con todo eso lograron huir hacia el centro de la ciudad, donde se perdieron entre la muchedumbre.

Tanto los dueños como los empleados de Casa Loo, guardaron un fuerte hermetismo para que todo pasara desapercibido, pero mucha gente se dio cuenta que fue un intento de asalto y que fue repelido a balazos por uno de los presuntos guardias de esa empresa, quien logró herir a dos de los delincuentes. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 7, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: