Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL SABADO MARCHA EL MAGISTERIO DE LA SECCION VII DEL SNTE

ervin herrera estudillo liderTAPACHULA, CHIS A 8 DE JUNIO (a3).- Para exigir la cancelación inmediata de la mal llamada reforma educativa y para que se realice el relevo seccional, agremiados a la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), participarán en la mega marcha estatal del próximo sábado 10 de este mes.

Al respecto el coordinador del bloque democrático de la sección VII del SNTE en la región costa grande, Ervin Herrera Estudillo, dijo que la marcha que se realizará en Tuxtla Gutiérrez, se exigirá la convocatoria para el relevo seccional.

Indicó que en la marcha que dará inicio a las diez de la mañana, hora de resistencia en el parque Chiapasionate y culminará en la explanada exterior del palacio de gobierno, donde se realizará un mitin, se pedirá la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa que sufrieron una desaparición forzada por parte del estado.

Agregó que ahí se demandará la inmediata cancelación de la mal llamada reforma educativa que intenta imponer a sangre y fuego el asesino de Atenco, Tlatlaya, Ostula, Apatzingan, Ayotzinapa y Nochixtlan.

Explicó que las bases de la sección VII del SNTE en la región costa grande, harán presencia como en las diversas manifestaciones locales, estatales y nacionales lo han venido haciendo. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 8, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: