Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

TOMAN UNIVERSITARIOS POR SEGUNDO DIA CONSECUTIVO LA UNIDAD ADMINISTRATIVA

 

TAPACHULA, CHIS A 8 DE JUNIO (a3).- Para exigir el pago de becas atrasadas, alumnos de distintas universidades tomaron por segundo día consecutivo las instalaciones de la Unidad Administrativa en esta ciudad, donde pidieron no seguir siendo engañados.

Al respecto Keyla García Gómez dijo que en esas acciones participaron alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT).

Aseveró la presidente de becas, manutención y apoyo de auto y transporte del ITT que un grupo de sus compañeros buscó hacer un pronunciamiento en el palacio municipal, donde fueron invitados por trabajadores del municipio para escuchar y atender sus demandas.

Ahí aprovechó para agradecer a los funcionarios municipales por servir de enlace ante las autoridades correspondientes, toda vez que en más de una ocasión han sido engañados.

Aseveró que las instalaciones de la Unidad Administrativa fueron tomadas de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y si en dado caso siguen siendo ignorados, seguirán con las mismas acciones. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 8, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: