Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Asegura FGE a tres sujetos en posesión de mariguana en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres sujetos en posesión de mariguana en el municipio de Suchiate.

Los detenidos responden a los nombres de Heriberto “N”, José “N” y Alexis “N”, de origen mexicano, quienes fueron asegurados en el marco de los operativos y patrullajes preventivos que se implementan en los municipios de la región Costa Soconusco.

Los presuntos responsables se encontraban a bordo de una camioneta tipo Blazer con placas del estado de Veracruz, sobre las vías del ferrocarril y al notar la presencia de grupo interinstitucional intentaron huir del lugar.

La detención de los tres imputados se realizó sobre la 12ª Avenida Sur de la Colonia “El Roblar”, en el municipio fronterizo de Suchiate.

Al practicarles una revisión de rutina, los efectivos localizaron la droga al interior del vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien investiga su probable participación en otros delitos cometidos en la región.

En las próximas horas el Fiscal del Ministerio Público determinará la situación jurídica de los tres imputados dentro del término constitucional.

En estas acciones participan elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Policía Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la República.

Por su parte, la FGE exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accedienddo a la página http://www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular. También pone a su disposición la página http://www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 12, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: