Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

UNIVERSITARIOS BLOQUEAN CARRETERA COSTERA

TAPACHULA, CHIS A 12 DE JUNIO (a3).- Alumnos de diversas universidades iniciaron un bloqueo a la carretera costera a la altura de Viva México, para exigir el pago de becas atrasadas y que se ha negado a pagar la secretaría de educación.
En las acciones que se han venido realizando desde la semana pasada participan alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT) y de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
Al respecto la representante de los alumnos del ITT, Keyla García Gómez dijo que luego de bloquear por tres días la Unidad Administrativa, sin ser tomados en cuenta, decidieron bloquear la carretera costera a la altura de Viva México.
Indicó que hasta el momento el gobierno del estado se ha negado a realizar el pago de becas desde el año pasado, lo cual es considerado como un verdadero abuso.
Precisó que el único responsable de que las acciones de protesta se radicalicen, es el mismo gobierno, ya que pone oídos sordos a las demandas populares. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 12, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: