Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

INFILTRADOS DEL GOBIERNO VANDALIZAN PACIFICAS ACCIONES DE UNIVERSITARIOS

TAPACHULA, CHIS A 13 D JUNIO (a3).- Presuntos porros del gobierno cometen actos vandálicos en acción de protesta de universitarios que exigían el pago de becas que se encuentran demasiado atrasadas y que la secretaría de educación se niega a pagar.
Al respecto los representantes de los universitarios confirmaron que desde días pasados han venido realizando acciones de protesta pacíficas para exigir el pago de becas que están demasiado atrasadas, pero que la Secretaría de Educación, se niega a pagar.
Aseveraron que por tres días bloquearon las entradas a la Unidad Administrativa y ayer decidieron bloquear la carretera costera a la altura de Viva México, sin que la SE, tome en cuenta esa añeja demanda.
Indicaron que hoy los alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT) y de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), bloquearon por enésima ocasión la Unidad Administrativa, momento en que un grupo de infiltrados del gobierno estatal, aprovecharon para quebrar los vidrios de esa dependencia y de alguna manera echarles la culpa.
Los representantes de los universitarios rechazaron de manera tajante haber cometido esos actos que rayan en lo vandálico, toda vez que las acciones que venían realizando eran totalmente pacíficas.
Afirmaron que ningún universitarios lanzó piedras a las ventanas de la Unidad Administrativa, donde los únicos responsables son porros que el gobierno tiene a su cargo para vandalizar acciones pacíficas y justas.
Apuntaron que debido a las acciones vandálicas que cometieron los infiltrados del gobierno en la Unidad Administrativa, la mayor parte de negocios y empresas del centro de esta ciudad, cerraron sus puertas de manera inmediata, para evitar saqueos como los ocurridos el pasado 6 de Enero. (Por Lamberto Salud/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 13, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: