Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

DAMNIFICADOS DEL PASADO TERREMOTO NO HAN SIDO ATENDIDOS CUANDO OTRO FUERTE SISMO GOLPEA A CHIAPAS


TAPACHULA, CHIS A 14 DE JUNIO (a3).- A más de dos años del fuerte terremoto que azotó a varios municipios de la costa de Chiapas, las familias afectadas y los graves daños que ese fenómeno ocasionó a la infraestructura carretera, no han sido atendidos ni en un 40 por ciento, y hoy otro terremoto de siete grados en la escala de Richter golpea a casi los mismos municipios del estado.
Familias de la zona alta de este municipio y de Unión Juárez que sus viviendas sufrieron daños totales, denunciaron que a más de dos años no han sido atendidos en sus demandas y por lo mismo se han visto en la necesidad de realizar acciones de protesta que tampoco han sido tomadas en cuenta por el gobierno estatal y federal.
Aseguraron que en forma por demás ruin el gobierno federal prometió apoyarlos al cien por ciento en la construcción de sus viviendas que sufrieron daños totales, porque hasta el momento siguen en la espera de que lleguen los recursos.
Los damnificados del municipio de Unión Juárez, confirmaron que hasta el momento el tramo carretero que va de La Trinitaria a ese lugar, no ha sido reparado, lo que constituye una mentira más por parte del falso gobierno.
Agregaron que en forma por demás ruin Enrique Peña Nieto, llegó a Palenque Chiapas, el mismo día de ese terremoto para reunirse con su homólogo de Guatemala, Otho Pérez, hoy huésped de una cárcel del país chapín por corrupción, ya que a pesar de enterarse en tiempo y forma de la desgracia que vivía en esos momentos la gente de los municipios afectados, no se dignó a suspender la actividad, menos a visitar los lugares y familias perjudicados por ese fenómeno.
Subrayaron que hoy la costa de Chiapas vuelve a ser duramente golpeada con otro fuerte sismo, por el cual ninguna autoridad hará comentario alguno. (Por Lamberto Salud/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 14, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: