Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Elementos de FGE recupera bovinos en cateo

Sunuapa, Chiapas. – Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de cateo en un Rancho, sin nombre, ubicado en el Ejido San Pedro, del municipio de Sunuapa y lograron recuperar 13 semovientes.

Durante la diligencia se recuperaron los bovinos que fueron identificados, posteriormente, por dos propietarios, quienes habían reportado el robo de ese ganado.

Los 13 semovientes fueron llevados a la ganadera de Pichucalco, hasta en tanto se realizan los dictámenes periciales y se continúan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del robo de estos animales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página http://www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 15, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: