Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CONDENA LA SECCION VII DEL SNTE EN LA COSTA LA COBARDE Y VIOLENTA REPRESION EN TIRIPITIO, MICHOACAN


TAPACHULA, CHIS A 22 DE JUNIO (a3).- El magisterio agremiado al Bloque Democrático de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en la región costa grande, Condenó y repudió la cobarde y violenta represión implementada por policías estatales y federales en Tiripetio, Michoacán, en contra de los jóvenes de la Normal Rural Vasco de Quiroga.
Al respecto el Coordinador de ese Bloque en la costa grande, Ervin Herrera Estudillo dijo que con alevosía y ventaja los cobardes policías federales y del estado de Michoacán gasearon, toletearon y dispararon armas de fuego en contra de los normalistas que realizaban acciones de protesta y brigadeo, donde resultaron heridos de bala dos jóvenes.
Precisó que los cientos de policías que no solo reprimieron a los normalistas, sino a todos los que ahí se encontraban, incluidos niños y mujeres, allanaron la escuela Vasco de Quiroga, para causar terror y pánico entre la comunidad estudiantil.
Expresó que hasta el momento Enrique Peña Nieto y su cómplice Silvano Aureoles, se encuentran convertidos en verdaderos carniceros y asesinos por lo que deben ser llamados a cortes internacionales.
Puntualizó que Peña Nieto se espanta con el petate del muerto por lo que pasa en Venezuela, pero se tapa con la mortaja, ya que México está peor que ese país, toda vez que aquí se cometen crímenes de lesa humanidad y desapariciones forzadas por parte del Estado Mexicano.
Agregó que Enrique Peña Nieto, es conocido como el asesino de Atenco, Tanhuato, Ostula, Tlatlaya, Apatzingan, Ayotzinapa, Nochixtlán, Cañada Honda y hoy, Tiripitio que viene sufriendo los embates del criminal y carnicero gobernador de ultraderecha Silvano Aureoles.
Herrera Estudillo exigió la inmediata intervención de los organismos protectores de los derechos humanos a nivel internacional por todos los crímenes de lesa humanidad que ha venido cometiendo Enrique Peña Nieto y sus cómplices como Silvano Aureoles. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 22, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: