Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Espectaculares de diputada Local por el distrito de Palenque causan indignación en redes sociales.

Jamás se ha conocido gestión alguna opinan usuarios.

Por: Derky Wilner Pérez.

Palenque, Chiapas Gran indignación han causado los espectaculares que la diputada indígena María Mayo Mendoza ha colocado en Periférico Norte cerca del Conalep y otra sobre la carretera Pakalna Palenque, la reportera Frank Lopez subio la fotografía a las redes sociales con la leyenda “Que querrá informar la diputada en Palenque; si nunca se le ha visto; se le vio cuando andaba haciendo campaña y después que ganó jamás volvió por el Distrito, de inmediato las criticas conta la diputada llovieron como la de Oscar David Hernández Martinez quien señalo A caray no sabía si existía una diputada local. Que ha hecho. Nada. Equivocado ha hecho mucho, mucho dinero para su bolsillo. Porque en mi municipio no ha hecho nada… Mas que robarle al pueblo. Como todos los actuales y ex funcionarios de gobiernos, por su parte Delmar Raul Alvarado Medina señalo es una vergüenza de diputada. Que lastima la verdad autoridades. Mediocres.

Asimismo se le critico que la diputación la obtuvo bajo acuerdos y preventas y por complicidades con su hermano quien fuera presidente municipal en el trienio pasado, en ese tenor Daniel Hernandez Urbina dijo Dejara al pueblo mas jodido, tal como lo dejo su hermano eso es lo que debería de informar y Lobo Azul señalo Como ya se acerca las elecciones ya empiezan con sus mentiras…gano y ya no le hemos visto su trompa de mentira sinvergüenza.,. Como su hermano por su parte el usuario La Trompeta Salto de Agua pidió “vamos hacerlo viral y llegue a más palencanos, fuera María Mayo ya que su hermanito negocio para que le regalaran la diputación es una buena para nada

En dichos espectaculares se lee “Seguimos trabajando” informe legislativo Maria Mayo Mendoza, y esto es lo que ha causado indignación ya que se le acusas de solo levanta dedo en el Congreso del Estado derivado a que hasta el momento no se le conoce ninguna gestión o trabajo a favor de algún municipio que representa y su esencia ha causado tal molestia que incluso en redes sociales hace algunos meses crearon un meme de alerta Amber para buscarla y que informara que estaba realizando a favor del distrito 9 que comprende los municipios de Catazajá, Palenque, Libertad y Salto de Agua.

Por ellos estos mismos usuarios han sugerido ir hasta el lugar donde será su informe y reclamarle con pancartas y en una manifestación su falta de trabajo y gestión a favor de los ciudadanos que le dieron el voto. Dicho informe se tiene programado para este 24 de junio a las diez de la mañana en el antiguo ex parque de feria, (aunque en la invitación y por la falta de conocimiento de la diputada María Mayo colocara en la leyenda de las invitaciones Salón del Parque de Feria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 22, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: