Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL MAGISTERIO DEMOCRATICO DE LA SECCION VII DEL SNTE LISTO PARA APOYAR A SUS CAMARADAS DEL SUICOBACH


TAPACHULA, CHIS A 27 DE JUNIO (a3).- Las bases del magisterio democrático de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), están listas y preparadas para participar el próximo jueves en las acciones de apoyo que se realizarán para hacer valer las decisiones de las mayorías en el Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (SUICOBACH), donde el gobierno del estado busca imponer por enésima ocasión a Víctor Manuel Pinot, en la dirigencia de ese gremio.
Al respecto el integrante del comité ejecutivo estatal de la sección VII del SNTE, Raúl Rodríguez Rosales dijo que las bases de ese sindicato en la región costa grande, están convocadas para hacer acto de presencia el próximo jueves a las siete de la mañana frente a las instalaciones de la Feria Mesoamericana, donde se realizará el Congreso estatal del Suicobach y se buscará imponer por enésima ocasión a Víctor Manuel Pinot.
Aseveró que hasta el momento Vícotor Manuel Pinot, es el perfecto representante gobiernista de ese gremio sindical, ya que obedece a los intereses de los gobernadores en turno, situación que lo mantiene convertido casi en un dirigente vitalicio.
Refirió que afortunadamente las bases del SUICOBACH, que son las mayorías están decididas a impedir a toda costa que Víctor Manuel Pinot, puede reelegirse por enésima ocasión, ya que desde su llegada solamente se ha servido con la cuchara grande junto con todos sus allegados, ignorando las demandas de las mayorías.
Precisó que el gobierno del estado que encabeza el represivo y corrupto Manuel Velasco Coello, debe sacar las manos de ese proceso a fin de que todo se realice en forma limpia y transparente, ya que de lo contrario puede ser una bomba de tiempo, porque las bases del SUICOBACH, ya no desean que Víctor Manuel Pinot, siga en ese cargo de manera espuria. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 27, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: