Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EMPLEADOS DE LA CFE EN LABORES DE CAMBIO DE MEDIDORES


TAPACHULA, CHIS A 28 DE JUNIO (a3).- Cuadrillas de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizan actividades para quitar los medidores convencionales e instalar los inteligentes y modernos, acción que debe ser rechazada en forma tajante por todos los usuarios.
Al respecto un grupo de personas que han sido visitados por un numeroso ejército de la CFE, para instarlos a que cambien por la buena los medidores convencionales, argumentando una sarta de beneficios que son una verdadera falsedad.
Expresaron que dichos empleados argumentan que con los medidores inteligentes el servicio será mejor y más barato, lo cual son verdaderas mentiras por parte de esos trabajadores.
Precisaron que en forma por demás ilógica la CFE, empresa que tiene el primer lugar en demandas ante la Procuraduría Federal del Consumidor, por cobros alterados y por otorgar un pésimo servicio, busca engañar a los usuarios con la instalación de ese medidor inteligente.
Indicaron que por salud nadie debe aceptar el cambio de medidores, ya que lo único que busca esa empresa es tener bien amarrados a los usuarios. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 28, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: