Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

RETIRAN PROPAGANDA DE CALENTURIENTOS ELECTORALES EN TAPACHULA

TAPACHULA, CHIS A 30 DE JUNIO (a3).- Sociedad en general y organismos no gubernamentales comenzaron a retirar toda la propaganda barata que han instalado en las calles de esta ciudad, una sarta de políticos ambiciosos de poder y que desde siempre han sido enemigos del pueblo.
Las acciones de hoy fueron encabezadas por el director del Centro de Dignificación Humana, Luis Rey Villagrán, el director del albergue Todo por Ellos, Ramón Verdugo Sánchez y el vocero del Movimiento Amplio de Organizaciones para la Liberación Nacional (MAO-LN), Ángel Ibarra Tercero, quienes consideran que la instalación de ese tipo de propaganda barata es un insulto y burla para las sociedades de todos los pueblos.
Indicaron que en forma por demás ilógica la mayor parte de políticos ambiciosos andan desatados en una anticipada campaña electoral, quienes en forma por demás aberrante son protegidos por los diversos órganos electorales y por el mismo gobernador.
Ángel Ibarra Tercero dijo que las actividades comenzaron el día de hoy sobre la cuarta sur prolongación, donde los primeros gallardetes que se retiraron en un primero momento fueron los del nefasto diputado local del PVEM, Rubén Peñaloza, quien además de ser considerado un cometa, es de los primeros legisladores que se somete a cualquier capricho del gobernador.
Indicó que toda esa propaganda barata se retirará de las principales calles de esta ciudad, donde también destaca la de Roberto Albores Gleason, Luis Armando Melgar, Fernando Castellanos Cal y Mayor y de otros políticos que han destacado por ser unos verdaderos enemigos del pueblo y que sienten tener todo el derecho para seguir pegados a la ubre presupuestal. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 30, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: