Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

RONDA POLÍTICA Víctor Lara

CUÑADO DE JOSE ANTONIO AGUILAR BODEGAS UN ACOSADOR EN EL PODER JUDICIAL.

RUTILIO ESCANDON CADENAS OMISO O COMPLICE.

PABLO SALAZAR Y JOSE ANTONIO AGUILAR BODEGAS RETORNAN AL PASADO, CON MIRAS AL FUTURO.

SIGUE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DANDO DE QUE HABLAR.- Le llueve sobre mojado a Rutilio Escandon, después de su ventaneada a nivel nacional, por mal acarreador para el aplausometro y por querer mostrar el musculo ante el ejecutivo, lo único que logro fue quedar mal no solo el, sino al Poder al que debería representar con dignidad.

Resulta que ayer un grupo importante de abogados del Instituto de Defensoría Pública del Estado rompieron el silencio tras las arbitrariedades del titular de esa dirección ANÍBAL GORGONIO CORZO ZUARTH.

Tras su llegada en el 2014 al Instituto de defensoría pública, GORGONIO ha transformado el instituto en un campo de concentración estilo Nazi, ya que dentro de los primeros cinco días del mes hace juntas en las instalaciones de la dirección, para amenazarlos e intimidarlos que quien no siga con sus instrucciones será removido de su lugar de adscripción a salto de agua, Tapachula o Pichucalco ( zonas de castigo ) lugares de donde ha sacado a sus amigos a los cuales tiene en la dirección con él, así mismo ha llegado a manifestar durante esas reuniones con iniciar actas administrativas casi por cualquier cosa.

Este personaje no tiene escrúpulos, ni conoce de los Códigos ni reglamentos que rigen al Poder judicial del Estado de Chiapas, y todos los días desde su ingreso se encarga de coaccionar e intimidar a sus compañero manifestándoles públicamente que a ellos no les van a creer los Consejeros del Consejo de la Judicatura que dicho sea de paso tienen pleno conocimiento de las amenazas que el titular GORGONIO les realiza, pues los agraviados suben a quejarse y ellos solo se limitan a contestar que quieren pruebas, que mas pruebas que su comparecencia ante ellos.

Pero aquí les vamos a decir el modo de operar de este personaje, quien a todos humilla y desprestigia con sus superiores, su eslogan es DIVIDE Y VENCERÁS, le gusta regirse por los chismes para hacer sus arbitrariedades así que tiene en la dirección personas que cobran sueldos decorosos sin hacer nada con la finalidad de que le informen todo lo que hacen los profesionistas del derecho; mientras él toma café con sus amigos, cuenta con distintas listas en las cuales los profesionistas del derecho tienen que anotarse en cada paso que dan ( si van al baño, van a ingerir sus alimentos, al cajero a retirar dinero, a las audiencias etc.) y luego los van siguiendo sus achichincles a los profesionistas del derecho para ver si es verdad que va a sus audiencias.

Este personaje tiene toda las características de ser un MISÓGINO y hay les va por que, todas las damas que integran el Instituto de Defensoría Publica viven con la psicosis de que serán removidas de su lugar de adscripción (algunas embarazadas, recién paridas, madres solteras, con hijos pequeños, ect ) pero su ignorancia no tiene límites ya que se mete con profesionistas con discapacidad y personas de la tercera edad de quienes continuamente se burla y hace escarnio de ellos, ellos vulnerables son amenazados constantemente y niega permisos incluso para ir con el médico.

ANÍBAL GORGONIO CORZO ZUARTH, se envalentona manifestándoles a los profesionistas del derecho que a él no le pueden hacer nada y que el mismo los puede llevar con los consejeros del Consejo de la Judicatura para que se quejen de él, porque su permanencia no se la debe a “Ruintilio” así lo ha manifestado.

GORGONIO “El Intocable” se escuda y pregona que todo se lo debe a su cuñado EL SECRETARIO DEL CAMPO Y FUTURO CANDIDATO PARA LA GUBERNATURA DEL ESTADO JOSÉ ANTONIO AGUILAR BODEGAS y que por eso no le pueden hacer nada, que él se dice INTOCABLE, ya que a “Ruintilio” no le conviene enfrentarse a su cuñado, así lo ha comentado.

Claro que GORGONIO no trabaja solo, dentro de sus achichincles está el nombre de JORGE ALBERTO NÚÑEZ ECHEVERRÍA, quien dicho sea de paso acaba de asumir el puesto de SUBDIRECTOR GENERAL dispuesto a acatar y consentir cualquier tipo de arbitrariedad de su jefe, con tal de afianzarse en ese puesto, pasando por encima de quienes algún día fueron sus compañeros defensores levantándoles actas administrativas infundadas a sus homólogos incluso a quienes tienen más de 15 años de servicio, llegando a los lugares de adscripción en todo el Estado, de manera prepotente y altanera para realizar la encomienda recibida de GORGONIO, ya que éste (el titular de Defensoría Pública del Estado es incapaz de golpear de frente) a la hora de los catorrazos manifiesta ¡¡yo no sé nada!!. ¡Tú estás haciéndole esto al abogado!.

Que pasara realmente con los titulares del Poder Judicial, porque son omisos ante tantas inconformidades de los trabajadores y profesionistas del Instituto de Defensoría Pública es omiso o cómplice RUTILIO ESCANDÓN CADENA. Se habla de un nuevo recorte de personal y GORGONIO disfruta esta circunstancia agrediendo e intimidando a los profesionistas del derecho, hasta cuando actuaran en la casa de la administración e impartición de justicia.

Esperemos que el Titular de la SECAM el experimentado JOSEAN no sea un manto protector para este tipo de personas, MISOGINOS y ACOSADORES LABORALES, no creo lo permita ahora que ya conoció esta triste historia que dará seguramente mucho de qué hablar.

Hablando de José Antonio Aguilar Bodegas, ayer también se dio a conocer un audio en que daba a conocer su visión hacia las características de un candidato y su punto de vista en relación a quien tiene posibilidad de triunfo electoral de acuerdo al contexto político y social, sin embargo una respuesta a pregunta expresa fue la pimienta y la sal al aderezo, “Pablo me robo la elección del 2006” lo que genero un esgrima de mensajes de twitter e incluso también se dio respuesta a través de un video. Ya veremos en que termina esta historia pasada con miras al futuro. . . Hasta aquí la ronda primero Dios nos leemos mañana, recuerda solo para tus ojos.

9611280841

http://www.rondapolitica.com

vimalalo@hotmail.com

@vimalalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 30, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: