Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MAESTROS DE TELESECUNDARIA ABANDONAN ESCUELA


TAPACHULA, CHIS A 4 DE JULIO (a3).- Padres de familia de la escuela telesecundaria 574 Fray Matías de Córdova y Ordoñez del ejido Toquián Grande de este municipio, denunciaron a varios maestros que de la noche a la mañana y sin razón alguna dejaron abandonados sus grupos y alumnos, situación por la cual exigieron la inmediata intervención de las autoridades educativas.
Al respecto los integrantes del comité de padres de familia de esa institución educativa confirmaron que los maestros dejaron abandonados sus grupos y alumnos desde hace quince días, sin razón alguna, situación que amerita una fuerte sanción administrativa.
Precisó en un documento el presidente del comité de padres de familia, Juan Velázquez, el tesorero Bonifacio Pérez, el secretario, Alfonso López y el vocal Alberto Velázquez que los maestros abandonaron todo y solo dijeron que vendrían en Tapachula, a entregar documentación, lo cual resultó una farsa.
Indicaron que los profesores Víctor Daniel Gutiérrez Ruíz, Ramón Rojas Santos y Lorena Guadalupe López Alamilla, son protegidos por el jefe del sector 017, Moisés Rodríguez, ya que a más de 15 días de abandonar sus labores, no tienen ninguna sanción en su contra.
Aseveraron que desde hace 15 días dicha escuela permanece cerrada, ya que aun cuando los alumnos llegan todos los días, no hay quien los atienda, situación por la cual responsabilizan de manera directa al jefe del sector Moisés Rodríguez de ese problema que no ha sido atendido en tiempo y forma. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 4, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: