Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Voluntariado de la Jurisdicción Sanitaria VII entrega ayudas funcionales


Tapachula, Chiapas.- El Voluntariado de la Jurisdicción Sanitaria VII, que encabeza Izveth Tello de Guzmán, hizo entrega de ayudas funcionales (sillas de ruedas y bastones) a pacientes de escasos recursos.
Previo al acto de entrega, la presidenta del voluntariado jurisdiccional se reunió con las damas voluntarias para concretar proyectos y de esta manera continuar con la labor de recaudar fondos económicos para la compra de insumos y solventar las necesidades de los pacientes y familiares que se acercan a este grupo altruista.
“Nos da mucha alegría que año con año podamos seguir ayudando a más personas, por lo tanto tenemos que seguir trabajando el doble toda vez que nuestro voluntariado se ha dado a conocer por hacer la entrega a la gente que en verdad lo requiere; cada beneficiario representa una historia de vida, muchas veces difícil y con nuestro granito de arena se ha podido solventar esa necesidad”, comentó.
Durante la reunión se detallaron cada una de las actividades e inversiones que se han realizado en lo que va de 2017. Asimismo, se dieron a conocer algunas de las actividades que se realizarán durante el segundo semestre del año: Encuentro juvenil, campaña Cobijando la salud, Bingo (recaudación de fondos) y rifas.
Cabe recordar que la oficina del voluntariado se encuentra ubicada en la 1ª norte entre 3ª y 5ª oriente, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para la población que requiera algún tipo de ayuda en materia de salud, o bien, para hacer donaciones de manera altruista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 4, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: