Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CON UNA SARTA DE FALSEDADES SE DEFIENDE UN GRUPO DE CHARROS DE TELESECUNDARIA


TAPACHULA, CHIS A 6 DE JULIO (a3).- En forma por demás cínica y descarada un grupo de profesores charros, haraganes, faltistas e irresponsables afirman que no llegan desde hace más de 15 días a la escuela donde trabajan por temor a ser agredidos físicamente.
Los docentes Víctor Daniel Gutiérrez Ruiz, Ramón Rojas Santos y Lorena López Alamilla, afirmaron ante algunos medios de comunicación que han recibido todo tipo de amenazas, situación por la cual decidieron ya no llegar a trabajar en Toquián Grande de este municipio.
Al respecto el presidente, tesorero, secretario y vocal del comité de padres de familia de la telesecundaria 574 Fray Matías de Córdova y Ordoñez de Toquián Grande.; Juan Velázquez, Bonifacio Pérez, Alfonso López y Alberto Velázquez, respectivamente dijeron que dichos mentores son unos verdaderos mentirosos, ya que de la noche abandonaron el trabajo que tienen con el falso argumento de haber sido amenazados.
Aseguraron que dichos mentores argumentaron que vendrían a Tapachula, para dejar documentación de fin de ciclo escolar, pero todo fue mentira, ya que avalados y protegidos por el jefe del sector Moisés Rodríguez, dejaron de asistir a sus trabajos de la noche a la mañana y sin razón alguna.
Añadieron que por dicha situación exigieron la inmediata intervención de las altas autoridades educativas para que pongan en su lugar a esos faltistas que a la fuerza buscan participar en la cadena de cambios, pero no han sido tomados en cuenta.
Por su parte un grupo de mentores de la zona 021 de telesecundaria dieron a conocer que ese grupo de charros es manipulado por la profesora Luciana Valencia Ruiz, quien afirma a los cuatro vientos contar con el amplio respaldo del senador y suspirante a la gubernatura, Luis Armando Melgar Bravo y del subsecretario de educación estatal.
Apuntaron que dicha mujer estuvo presente en la rueda de prensa que dio ese grupo de charros, y quien les dijo todas las mentiras que tenían que sostener frente a los medios de comunicación.
Expresaron que el senador Luis Armando Melgar ha visitado el plantel donde labora esa dama en Frontera Talismán y que gracias a la alta corrupción
su esposo de nombre Dario Varela, obtuvo una clave de director en forma regalada, lo que constituye una verdadera ilegalidad que debe ser investigada y sancionada. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 5, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: