Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PROTESTAN EN CONTRA DE LA PESIMA ADMINISTRACION DEL JENRUCHITO NEFTALI DEL TORO

TAPACHULA, CHIS A 4 DE JULIO (a3).- Ante la gran incapacidad e ineptitud que ha demostrado el alcalde de esta ciudad, Neftalí del Toro Guzmán, para responder de manera inmediata y efectiva al pueblo tapachulteco, representantes de más de 20 colonias realizaron un plantón en el interior del palacio municipal, para exigir solución a sus demandas de infraestructura que hasta el momento han sido ignoradas.
Los inconformes pertenecientes al Movimiento de Unidad Popular Izquierdista (MUPI), eran encabezados por Rodolfo Cruz Barrios, exigieron solución a sus demandas que han sido ignoradas por Neftalí del Toro Guzmán, a quien consideran un nefasto y bueno para nada.
Expresaron los denunciantes que hasta el momento la mayor parte de las colonias populares se encuentran sin obras de infraestructura social en lo que respecta a pavimentación de calles, introducción de agua potable, energía eléctrica y redes de aguas negras, toda vez que el “jenruchito” como se le conoce a Neftalí del Toro, anda más preocupado en calenturas electorales que en atender las demandas del pueblo.
Los representantes de más de 20 colonias aseguraron que de no ser tomados en cuenta en sus demandas en las próximas horas, se verán en la necesidad de realizar acciones de protesta, toda vez que no permitirán más mentiras por parte del “jenruchito”.
Subrayaron que después del gobernador Manuel Velasco Coello, el jenruchito Neftalí es considerado el Lord de las minutas tapachulteco, las cuales posteriormente se las pasa por donde no le da el sol para luego desecharlas.
Añadieron que ya están cansados de tantas falsedades por parte del jenruchito Neftalí, por lo que amenazaron con movilizarse de continuar esa situación. (Por Raúl Guerras/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 5, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: