Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL HOSPITAL GENERAL DE ESTA CIUDAD DE MAL EN PEOR


TAPACHULA, CHIS A 7 de julio (a3).- El Frente Amplio de Organizaciones del Soconusco y el Movimiento Amplio de Organizaciones para la Liberación Nacional (MAOL_LN) denunció las precarias condiciones en que se encuentra el Hospital General de esta ciudad, debido al nulo apoyo que ha otorgado el gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello.
Al respecto el vocero oficial de esas organizaciones Ángel Ibarra Tercero dijo que el cuadro que se vive al interior de ese nosocomio es de quiebra y desesperanza para todos aquellos que buscan alivio a sus males.
Aseveró que además de carecer de medicamentos, médicos, material quirúrgico, enfermeras y camas, el hospital general carece de los aparatos para realizar ultrasonidos y rayos X.
Precisó que lamentablemente el cuadro que se vive en ese hospital, es el que padecen absolutamente todos los nosocomios del estado, ya que no cuentan con ningún tipo de apoyo gubernamental.
Precisó que apenas ingresó al Hospital General su compañero de lucha Carlos Fernando Joo Ramírez, quien no ha sido atendido como debe de ser por todas las carencias que hay al interior de ese nosocomio, situación por la cual se responsabiliza de manera directa al gobernador Manuel Velasco Coello, de lo que le pueda suceder.
Indicó que en forma por demás ilógica el director de ese hospital Ángel Gabriel Ocampo González, se ha negado dar atención médica a su compañero Carlos Fernando Joo, por lo cual se le responsabiliza de lo que le pueda suceder. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 7, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: