Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PADRES DE FAMILIA DE ESCUELA RURAL PIDEN APOYO AL GOBERNADOR Y AL JENRUCHITO NEFTALI DEL TORO Y NO LES DAN


TAPACHULA, CHIS A 10 DE JULIO (a3).- Padres de familia, alumnos y profesores de la escuela primaria Ignacio Aldama que se ubica en fracción Las Palmas de este municipio, exigieron al secretario de educación, Aurelio Nuño Mayer, al gobernador Manuel Velasco Coello y al alcalde Jenruchito Neftalí del Toro, cumplan su palabra y den todo el apoyo que requiere esa institución educativa para que mejore en todos los aspectos su infraestructura, ya que hasta el momento se encuentra en deplorables condiciones.
Al respecto el presidente del comité de padres de familia de esa escuela Ilberth Hernández Pérez dijo que desde tiempo atrás han venido solicitando apoyo a las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero ninguna ha tomado en cuenta esa petición.
Precisó que el mentiroso alcalde de esta ciudad, Jenruchito Neftalí del Toro, afirmó en fechas pasadas que haría todas las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura de esa institución educativa, pero hasta el momento todo ha sido falso.
Añadió que la reforma educativa que tanto pregona a los cuatro vientos el secretario de educación Aurelio Nuño, es un programa falso y que no tiene como intención mejorar el renglón educativo, sino para hostigar en todo a los maestros.
Aseveró que los padres de familia junto con sus maestros han logrado que dicha escuela se mantenga de píe, ya que hasta el momento todas las autoridades han negado su apoyo, hasta el gobernador Manuel Velasco Coello y el Jenruchito Neftalí del Toro Guzmán.
Puntualizó que es una verdadera vergüenza que en estos tiempos haya escuelas en esas condiciones, toda vez que por un lado el gobierno afirma que todo está muy bien, y por otro niega todo tipo de apoyos.
Detalló que lamentablemente los alumnos de esa escuela trabajan diariamente en esas paupérrimas condiciones, sin que alguna autoridad diga está boca es mía. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 10, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: