Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CHOFERES RETIENEN ILEGALMENTE UNA COMBI COLECTIVA


TAPACHULA, CHIS A 11 DE JULIO (a3).- En forma ilegal, arbitraria y violenta un grupo de choferes al mando del pulpo del transporte Jaime Pérez Velázquez, retuvieron una combi del transporte colectivo de la ruta Tapachula-Congregación Zaragoza.
Los hechos se registraron este día cuando varios choferes bajo las órdenes de Jaime Pérez retuvieron de manera ilegal una combi marca Nissan Urvan, color blanco y franjas verdes del transporte público y de la Sociedad Cooperativa Ejidal de Congregación Zaragoza, misma que tiene el respectivo permiso para transitar sin problemas.
Ante este abuso más de un centenar de habitantes del ejido Congregación Zaragoza de la zona alta de este municipio, encabezados por el comisariado ejidal, Alfredo Velázquez Luna, hicieron lo mismo al retener dos unidades de la empresa Chícharras, las cuales tienen placas sobre puestas o documentos clonados.
Las cosas estuvieron en un punto bastante acalorado y a punto de reventar, pero afortunadamente todo se calmó, ya que la gente del pulpo Jaime Pérez, se dieron cuenta que eran superados en número y fuerza, por lo que optaron en retirarse.
Los habitantes de Congregación Zaragoza, encabezados por el comisariado ejidal Alfredo Velázquez Luna, aseguraron que desde Siempre Jaime Pérez, ha sido un verdadero títere del transportista federal, Abraham Tellez Romero, a quien se le conoce como el Chile de todos los moles porque anda metido en todos los chismes del transporte local, estatal, federal, triciclos y motociclos. (Por Francisco Guerra/a3)

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en julio 11, 2017 por .