Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Detiene FGE a sujeto por robo con violencia a migrantes

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto presuntamente relacionado con el delito de robo con violencia en agravio de migrantes centroamericanos.

Lo anterior, en atención a una orden otorgada por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula en el marco del expediente penal 833/2017.

La detención de José “N” se realizó por parte de elementos de la Policía Especializada de la FGE, en coordinación con la Policía Municipal de Frontera Hidalgo.

Derivado de los trabajos de investigación que encabezó la Fiscalía de Inmigrantes, se logró establecer que los hechos ocurrieron el 21 de julio de 2015 a la altura del fraccionamiento Framboyanes en Tapachula.

El presunto responsable, con el uso de un arma de fuego despojó a las víctimas originarias de El Salvador y Honduras de diversos objetos de valor y dinero en efectivo.

Luego de realizar el desahogo de las diligencias practicadas por el Fiscal del Ministerio Púbico, le permitió ejercitar acción penal en contra del imputado.

Por su parte, las autoridades locales continúan con el desarrollo de las investigaciones, para determinar si el imputado se encuentra relacionado en otros hechos delictivos.

Actualmente, José “N”, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 3 con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 11, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: