Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

POR CULPA DEL JENRUCHITO NEFTALI DEL TORO Y DE LA CFE TAPACHULA SE QUEDARA SIN AGUA POTABLE MAS DE DIEZ DIAS


TAPACHULA, CHIS A 11 DE JULIO (a3).- Gracias a la irresponsabilidad del alcalde municipal de este lugar, el Jenruchito Neftalí del Toro Guzmán y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), más de 300 mil habitantes de esta ciudad, se quedarán sin servicio de agua potable por más de diez días, lo que generará infinidad de todo tipo de problemas.
Al respecto un grupo de vecinos de diversas colonias populares y del centro de la ciudad, confirmaron que en forma por demás irresponsable la CFE, ordenó cortar el servicio del preciado líquido desde ayer para cientos de sectores y para hoy a los demás, sin emitir un aviso en tiempo y forma.
Aseveraron que lo peor del caso es que la CFE, ordenó cortar de la noche a la mañana el suministro de agua potable por diversas fallas en el fluido eléctrico, sin dar tiempo a que los miles de usuarios que pagan en forma permanente por ese servicio, logren el acopio de ese preciado líquido para aguantar algo de tiempo.
Precisaron que el último corte que se hizo a ese servicio estaba programado para una fecha, la cual fue difundida a través de todos los medios de comunicación, pero por órdenes de la CFE, se adelantaron los tiempos sin tomar en cuenta nada y pasándose por el arco del triunfo a la autoridad municipal, la que al parecer no tiene ninguna representatividad, ni autoridad.
Detallaron que en ese entonces el titular del COAPATAP, que salió a confirmar la fecha de corte quedó como tonto, porque se cambió la fecha de la noche a la mañana, lo cual a la CFE le valió un soberano cacahuate, ya que hoy vuelve a salirse con la suya al cortar el servicio, el día que ella impone en forma subrepticia y sin previo aviso para los usuarios.
Afirmaron que lamentablemente Neftalí Guzmán, ha sido un perfecto bueno para nada que no tiene ninguna autoridad moral para defender al pueblo que mal gobierna, ya que es el principal arquitecto de la galopante corrupción que se ha desatado al interior del ayuntamiento municipal de esta ciudad y por eso todos hacen lo que quieren, hasta la CFE.
Agregaron que hoy la CFE, ordena con la anuencia del Jenruchito Neftalí del Toro, cortar el suministro de agua potable por más de diez días a todo el pueblo de Tapachula, valiéndole madre la infinidad de problemas que se desatarán porque a casi todos no les dio tiempo para tomar las debidas precauciones o acopiar algo del preciado líquido para medioaguantar. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 11, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: