Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

AGREMIADOS A LA SECCION 40 DEL SNTE-CNTE LISTOS PARA BOICOTEAR A LOS CHARROS


TAPACHULA, CHIS A 12 DE JULIO (a3).- Cientos de agremiados la Asamblea Estatal Democrática de la sección 40 del SNTE-CNTE, se concentraron en las instalaciones de ese sindicato en esta ciudad, para estar preparados para realizar las respectivas acciones para boicotear las asambleas de los entreguistas y gobiernistas charros.
Al respecto los voceros oficiales de ese gremio magisterial en la región costa grande Félix Joo Cabañas y Nelfo Pérez Hidalgo confirmaron que los miles de agremiados a la Asamblea Estatal Democrática de la sección 40 del SNTE-CNTE, están listos para accionar en el momento que sean requeridos para boicotear todas las asambleas que los charros pretenden realizar previo a que se emita la convocatoria para el relevo seccional.
Aseveraron que las bases democráticas de la sección 40 del SNTE, se encuentran listas, unificadas y sólidas para seguir la lucha en contra de la mal llamada reforma educativa que pretende imponer a sangre y fuego el asesino de Atenco, Tlatlaya, Ostula, Apatzingan, Ayotzinapa, Nochixtlan y Tiripetio.
Precisaron que las bases democráticas de la sección 40 del SNTE, han exigido que se emita la convocatoria para el relevo seccional, pero lamentablemente los charros que encabeza Juan Díaz de la Torre, buscan dar el charrazo sindical y por eso preparan a sus incondicionales, lo cual no se permitirá. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 12, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: