Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PARA EXIGIR LA DESTITUCION DE MAESTROS REVOLTOSOS NORMALISTAS TOMAN ESCUELA

TAPACHULA, CHIS A 12 DE JULIO (a3).- Alumnos de la escuela Normal Rosario Castellanos de esta ciudad, tomaron las instalaciones de esa institución educativa para exigir la inmediata destitución de por lo menos seis docentes que se han dedicado a cometer hostigamiento, abusos y demás actos de prepotencia en contra de la base estudiantil.
Al respecto los líderes de los estudiantes que tomaron las instalaciones de esa escuela por los malos tratos que otorgan la subdirectora Isabel Roblero Escobar, así como los docentes Georgina Guadalupe Martínez Navarro, Luis Alejando Sarmiento López, Ariosto Muñoz Aguirre, Rufina Cruz Orellana y Cinthya García, a toda la base estudiantil dijeron que eso ya es insoportable.
Expresaron que los docentes antes mencionados son de los llamados charros que para evitar que los alumnos de esa institución educativa se metan a las movilizaciones, se dedican a hostigarlos y amenazarlos.
Refirieron que todo ese grupo de charros dan pésimos tratos al alumnado de esa escuela, situación por la cual decidieron tomar las instalaciones para exigir su inmediata destitución.
Asimismo dijeron que dichos docentes se han dedicado a levantar una serie de chismes de lavaderos dejándolos siempre mal con el director Carlos Pérez Orozco, situación por la cual ya no los quieren ver ni en pintura.
Los aguerridos y combativos normalistas también solicitaron que se respete la plantilla de los 14 docentes interinos y sus espacios académicos y horas laborales, ya que los maestros de base e incondicionales de la subdirectora, pretenden agandallarse esos espacios. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 12, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: