Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

OAXACA DE JUAREZ EN LA INMUNDICIA


OAXACA DE JUAREZ, (a3).- Con la complacencia del gobernador de extracción priísta José Murat, la mayor parte de las calles de la capital del estado se encuentra atiborrada de toneladas de basura que además de malos olores, genera una grave contaminación al medio ambiente.
Al respecto grupos de vecinos de las distintas colonias y del centro de esta ciudad, dieron a conocer que los pleitos de intereses que ha generado un grupo de paracaidistas afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha generado que la mayor parte de la ciudad, se encuentre llena de basura y demás desechos de todo tipo.
Aseguraron que los vecinos de las colonias Vicente Guerrero y Guardado bloquearon la entrada al basurero para exigir el inmediato desalojo del grupo de choque y paracaidistas del PRI llamado Frente Popular 14 de Junio, ya que se asentó cerca de esos lugares.
Añadieron que por dicho conflicto la ciudad se encuentra llena de toneladas de basura, lo cual genera malos olores por todos lados y una grave contaminación al medio ambiente.
Explicaron que en muchas ocasiones diversos grupos se llegan a inconformar en estas fechas por la cercanía de la fiesta de la Guelaguetza, ya que saben que para evitar mayores problemas, el gobierno de inmediato cede y responde a sus demandas. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 13, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: