Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CULMINA EL PRIMER CAMPAMENTO DE LA ENLEF


TAPACHULA, CHIS A 14 DE JULIO (a3).- Con la decidida participación de todas las normales de la región costa se realizó el Primer Glorioso y Combativo Campamento con el cual se logró fortalecer los lazos de unidad y hermandad entre los normalistas.
El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela de Educación Física de esta ciudad que donde el secretario general es José Pablo Castillo, quien tiene todo el apoyo de la comunidad estudiantil.
En ese evento participaron alumnos de las combativas y aguerridas escuela Normal Manuel Altamirano de Tuxtla Chico, Fray Matías de Córdova y Ordoñez y Rosario Castellanos de Tapachula y de la Dr. Manuel Velasco Suárez de Huehuetán.
José Pablo Castillo dijo que las instalaciones de la ENLEF se encuentran tomadas desde hace varios días, ya que la comunidad estudiantil exige la inmediata destitución de por lo menos seis docentes que se han dedicado a la grilla barata en contra del director, quien ha realizado un excelente trabajo al frente de esa institución.
Indicó que entre esos docentes se encuentra Jesús Alfonso Zetina Abrego, Isaac Cárdenas Cárdenas, Cinthya Elena García Gómez y Gladis Suzana Jorge Escobar, que son unos verdaderos charros hostigadores. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 14, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: