Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

DOCENTES DEL CONALEP DESPEDIDOS POR PABLO SALAZAR MENDIGUCHÍA, SIGUEN CLAMANDO JUSTICIA


TAPACHULA, CHIS A 14 DE JULIO (a3).- Docentes despedidos en forma injusta y arbitraria del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Huixtla-Belisario Domínguez, tomaron las instalaciones de la secretaría de hacienda del estado, del trabajo, oficialía 01 del registro civil zona norte oriente, para exigir se cumpla con el pago del finiquito de un laudo que ganaron desde hace tiempo.
Al respecto el vocero oficial de los 26 trabajadores que fueron despedidos en forma arbitraria en los tiempos de Pablo Salazar Mendiguchía, solo por denunciar que la esposa del entonces Contralor Carlos Martínez Martínez, era aviadora de ese plantel, Gonzalo Méndez Guillén, dijo que llevan más de diez años padeciendo todo tipo de abusos.
Indicó que Pablo Salazar Mendiguchía, demostró ser un verdadero tirano y represor, mientras que Juan Sabines Guerrero, promovió la negligencia y omisión en ese caso, situación por la cual debe ser llamado a cuentas.
Subrayó que inmediatamente después de que denunciaron a la esposa de Carlos Martínez Martínez de ser aviadora, fueron despedidos en forma injustificada y arbitraria, donde se vio todo el peso del estado, situación por la cual hasta ahora no logran ser reinstalados y pagados sus salarios caídos.
Detalló que las acciones de protesta continuarán de aquí en adelante hasta que les paguen y sean reinstalados debidamente, ya que aun cuando han ganado laudo tras laudo, son ignorados por quienes deben solucionar ese añejo problema. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 14, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: