Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

OBSOLETO EL APOYO DE PIPAS QUE OTORGA COAPATAP Y PROTECCION CIVIL POR PROLONGADO CORTE DE AGUA POTABLE


TAPACHULA, CHIS A 14 DE JULIO (a3).- Deficiente y obsoleto el servicio de pipas que tiene el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP) y protección civil, para suministrar el preciado líquido durante los primeros días de corte que generó en forma irresponsable la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el ayuntamiento municipal que dirige el Jenruchito Neftalí del Toro Guzmán.
Al respecto un grupo de vecinos de diversas colonias populares y del centro de la ciudad, confirmaron que en los primeros tres días que lleva el corte de diez que nunca dio a conocer ni CFE, ni el Jenrucho Neftalí del Toro, las dos pipas destartaladas que tiene el COAPATAP y tres de protección civil, han sido insuficientes para suministrar del preciado líquido a más de 200 mil usuarios que pagan en tiempo y forma el servicio.
Expresaron que en estos momentos los teléfonos del COAPATAP y protección civil, se encuentran sin contestar la mayor parte del tiempo, y cuando después de mucho tiempo se logra entablar comunicación, la negativa para el suministro de agua con las dos pipas, es negativa porque hay más de mil usuarios a los que hay que otorgarles el servicio.
Indicaron que los empleados del COAPATAP y protección civil, aseguran vía telefónica que el servicio de pipa al último de la fila, podría tardar hasta 20 días en ser atendido, situación por la cual muchos usuarios se han visto en la necesidad de comprar el preciado líquido en empresas particulares, lo cual es totalmente injusto y arbitrario, ya que es demasiado caro.
Afirmaron que por culpa de la CFE y del Jenruchito Neftalí del Toro Guzmán, miles de usuarios tapachultecos padecen un largo corte del servicio de agua potable, toda vez que nunca informaron en tiempo y forma. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 14, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: